sábado, 15 de mayo de 2010

y pensar

y pensar que pudiste a ver sido mía para siempre,y ser dueña de un amor sin fin,y pensar que te ame para que tu al final me dieras la espalda,lo confieso contigo la pase como con nadie y eso basta para poder jamas borrarte,encarnada en mi alma como mancha de hierro sobre metal,jamas te olvidare,ni por que vea secar el agua del mar,y pensar que fuiste mi vida entera y hoy lo sigues siendo y pensar que siempre lo seras,me enojo con mis sentimientos a cada paso que doy tu recuerdo me hiere a donde quiera que estoy,y pensar que nunca sentiste lo mismo por mi,me hace mal,me entristece el corazón,me debilita las fuerzas de levantarme un día mas,me muero por que te quise y te quiero me muero por que eras mi vida y lo sigues siendo,y pensar que no pienso en otra cosa que no sea algo que ver contigo,ni siquiera recuerdo quien fui,no se quien soy y solo por ti por tu mentido amor,que alguna vez juraste q era verdad,pero gracias por mentir al menos con mentiras me hiciste el hombre mas feliz.

1 comentario:

Anónimo dijo...

SIN DUDA ALGUNA CARNAL ERES CHINGO PARA ESCRIBIR, MIS RESPETO EHH. Y ESTA EXELENTE LOS POEMAS QUE ESCRIBES. SALE CARNAL TE CUIDAS ATTE: JOAQUIN MORALES RODRIGUEZ