miércoles, 19 de mayo de 2010

la carta mas hermosa del mundo

Me atrevo a decirte que he escrito  la carta mas bonita del mundo por que? por que hablare de ti eres linda estupenda, inocente,Perfecta para mi, una niña que no tiene desencantos y tiene virtudes fantasticas me dedicaria a quererte el resto de mi vida, jamas me aburriria, una persona que jamas olvidaria, por la que mil veces moriria Tu belleza es unica, y  tu forma de ser  me enloquese,he hecho la carta mas hermosa del mundo, por que, solo por que habla de ti Me muero si no te vuelvo aver, eres la unica persona q puedo querer, no se que aria si te llego a perder, me mataria solo para ir a donde estes En pocas palabras perfectamente perfecta, simple y unicamente hermosa, valiosa una diosa, soy el creador de la carta mas hermosa, pues hable de la persona mas linda que hay de bajo de todo el cielo azul, hable de la que me trae loco sencillamente tu.

No hay comentarios: