lunes, 24 de mayo de 2010

asi me siento sin ti

Tan triste como un pajaro herido como futuro sin destino, tan desagradable como comer azúcar con sal, o tomar agua de mar, estoy como amanecer sin sol, o viajar sin un rumbo fijo, sin ti mi vida no tiene sentido Estoy como un corazon sin latido, como un viejo sin amigos, triste como una casa vacia como un niño sin famila, estoy como un cuarto sin cama en teoria sin ti no soy nada Estoy como perdido en un lugar , desconocido o como un año sin verano, estoy triste como un parque deshabitado, estoy como un poeta sin inspiracion, peor que un cantante sin cancion, a si o mas misero sin ti, me siento yo.



Estoy como una fuente hermosa sin agua, como un ave enserrada me siento como el conejo que esta enserrado en la luna, como un valiente negandose a una lucha, estoy acabado si tu no me esuchas Estoy como un campeon derrotado, estoy como el suelo sin ser pisado, como la iglecia sin creyentes, estoy peor que una rosa sin color, sin ti no tengo aparienia propia me hace daño tu ausencia. Estoy como un cuerpo sin cabeza, estoy como un franco tirador sin certeza, como una mente sin pensar, como un numero sin contar, estoy peor que un aguila sin volar, sin ti no quiero ni puedo estar. Estoy como una estrella apagada, como un rio vacio estoy, un el fuego sin ser ensendido, estoy como el cielo sin ser visto, como un amigo sin ser querido, mi vida sin ti no encuentra ningun motivo


Estoy como un hogar sin niños, como pleitos sin gritos, estoy como un comercio sin ser visto, estoy como una vida sin ser querida, como una mariposa herida, estoy como viajero despues de conoser todo, como un millonario sin oro, estoy muerto en vida tu eres mi unico tesoro Estoy como un arbol sin hojas, como un rio cuando se desborda, como las estrellas apagadas, como podrida, como una triste despedida, estoy como un carro sin bateria, sin ti no puedo seguir y no es tonteria


Existen miles de cosas que me hacen no ser nada sin ti, lo eres todo, y jamas pense estar asi por alguien, mi rumbo no en cuentra sentido al camino que me toca desde que no estas te extraño muñeca ya no quiero estar sin ti, no puedo jamas lo lograre. Te amo nunca lo olvides

No hay comentarios: