lunes, 17 de mayo de 2010

angel mio

tu que conoses bien el cielo hermosa mía dime como es,tu que no puedes ser mas que una que un ángel por tu belleza exacta  y perfecta sonrisa dime como es aya arria,dime si también lloran o también sufren,cuenta me si se enamoran entre ustedes seres perfectos,por que es fácil enamorarce de un ser maravilloso como tu,quisiera saber si alguna vez se a enamorado de un mortal como yo,si tengo esperanza de ser querido por ti,si puedes llegar amar o si te es permitido,por que estoy enamorado de tu espectacular belleza dime angel mio que puedo hacer para ser tu abrigo,dime angel mio que puedo hacer para que te figes y te des cuenta de que también existo,de donde haz venido,solo se me ocurre que ciaste del cielo,y tendras que regresar y si eso es verdad llevame de donde eres por que si te vas jamas te podre olvidar ángel mio solo pido que me veas a los ojos y jusgez por ti misma como soy por dentro tu que puedes veras que es limpio,aun que no conosca tu nombre se que eres un ángel perfecto que jamas me amaras como yo lo hice por ti me enamore de alguien lejano simplemente imposible de ti y tu belleza indescriptible.

No hay comentarios: