jueves, 18 de marzo de 2010

tu sombra

dude de todos menos de ti,y eres la unica que me fallaste ¿por que tu? si con solo mirarme me llenabas de luz,siempre confie en ti y fui tu sombra solamente,ya que me fallaste andome a entender que ni siquiera fui parte de ti.solo fui tu sombra y nada mas con eso me digiste a gritos que nenca me amaste en verdad.

me diste la espalda cuando corria a abrazarte,cuando te nececitaba,me trataste como nada,que fuerzas en verdad te admiro,me fallaste cuando cuando te decia que lo ereas todo y lo unico que tenia en mi vida,no te imprto que falso tu amor,fui tu sombrasiempre a tu lado siempre te ame,siempre tuyo,y tu de nadie perdona si te gritarte pero ami si me dolio que la persona que mas he amado en mi vid me haya engañado,estas lagrimas de mis ojos brotan de m alma,te deceo lo mejor de lo peor en esta vida mal agradecida.

No hay comentarios: