miércoles, 3 de marzo de 2010

prefiero

tengo que ir ala luna por una mision unica,y me citaron para conoser al precidente,antes del medio dia tengo que agarrar un avion que me lleve el mas hermoso lugar,tambien tengo que viajar por el mundo en un submarino ire asta lo mas profundo pero me quedo en casa saldre a la banqueta aver si pasas.

por que te prefiero a ti por que me conformo con mirarte,observarte,enmorarme me quedo a mirarte aun que sean 40 segundos,con eso soy feliz el mas feliz del mundo.

me propucieron a cantar en el auditorio nacional,platicar con donald trump,incluso recibir una herencia millonaria,para antes de obscurecer quisieron llevarme a paris a cenar en la torre eiffel y concluir regresando a casa con un mustang regalado por bill gates y preferi quedarme en casa alistandome para ti,para ver si hoy pasabas,para mirar si me mirabas,me quede a verte 40 segundos y quizas pudiese perder el miedo de cruzar la calle y por fin hablarte

No hay comentarios: