miércoles, 10 de marzo de 2010

tan facil y sencillo

terminamos ayer, y solo por que en mis ojos se calleron dos lágrimas piensas que si llegue a quererte te fuiste y c0mo si nada se que me olvidare de ti, con tal ni eras tan hermosa.

y es que olvidarte es mas facil que volar usando las manos mas facil que tomarse todo el agua del mar mas facil que moldear un arbol tan facil como hacer sentir un carro.

piensas que me morire por ti y no es cierto pues prefiero estar en el desierto a volver a tu lado no quiero regresar contigo por que no te necesito no me haces falta para nada ni siquiera recuerdo cual es tu nombre es mas no recuerdo si me amaste.

no te necesito como al agua y te olvidare mañana mismo solo deja que olvide tu nombre deja que caiga el sol y que la lluvia vaya hacia arriba que es tan facil como sacarte de mi vida tan facil como detener al mundo por un milenio te olvidare mañana cuando el rayo del sol no entre por mi ventana y aquien engaño tu eres mi vida entera todo se me va menos la trizteza jamas te olvidare aunque cambie de cuidad o de planeta

No hay comentarios: