sábado, 13 de marzo de 2010

casarme contigo

hola amor nohe encontrado una palabra menos usada ni tan bonita,pero se acerca alo que te quiero decir "TE AMO" y me siento cmo con nadie cuando estoy atu lado.pasaria mi vida entera viendote domir eres la correcta mi alma me lo confeso,tu eres la primera que quiero ver cuando salga el sol,eres perfecta para mi,descubro en tu ser cosas que jamas imagine,quiero estar de tu mano cuando ocurra algo malo protegerte del miedo que te aturde,que me abrases cuando todo se nuble,mi vida uiero estar contigo asta que el agua se vuelva lumbre.

ya no buscare en ti encontre esos besos de miel,eres tu simplemente tu el arcoiris de mi vida,el lago en el decierto que me mantiene contento,nececito pasar mi vida atu lado para morir enamorado y vivir ilicionado,le puse stop ala busqueda por qye encontre lo que me hace feliz lo que me mantiene al cien,solo ati te e llegado a querer,contigo me quiero comprometer,contigo asta el ultimo suspiro tu mi unico motivo "TE ADORO" y me quiero casar contigo

No hay comentarios: