viernes, 9 de septiembre de 2011

se

quizas no seas el aire que repiro pero dejaria de respirar si me regalas un suspiro,quizas no seas mi guia bi camino pero si me faltas perderia mi destino,quizas no seas indipensable para vivir,pero sin ti la vida no tiene sentido,se que tu mirada no es el sol pero pensar en ella en la oscuridad me quita el miedo,se que no eres la unica en el mundo peropara mi no hay quien se te compare,se que no sabe mos que pasara mañana pero contigo quiero quedarme.

muy bien se que tu palabra no es mi ley pero por ti en o que quieras dejo de creer,quizas no seas el cielo,pero un minuto sin ti es como platican que es el infierno,se que en ti no ay magia pero,vuelo cuando veo tu mirada,tambien se que no eres un angel,pero con un beso al cielo quiero llevarte

2 comentarios:

baedanjaavan dijo...

How to Make Longer-Length T-Shirts in Classic? | Titanium
Classic titanium bracelet style, but with a iron titanium top titanium apple watch finish for microtouch titanium trim all of your favorite brands. T-Shirts at the best online prices, with seiko titanium new T-Shirts starting at $32.95

deathos dijo...

rx895 nfl shop,Cheap Jerseys china,Cheap Jerseys free shipping,wholesale nfl jerseys,Cheap Jerseys from china,wholesale jerseys,wholesale jerseys,Cheap Jerseys from china,Cheap Jerseys free shipping pn183