viernes, 9 de septiembre de 2011

ladrona

me creí el valiente dejando mi corazón al intemperie,no contaba de que te vería sentara y al irte mi corazón te llevaste de corbata,y mira me buscándote para que me lo regreses pero con miedo de encontrarte,no sabia que existían personas como voz,ladrona de sentimientos,un favor regresa el aliento  quita me el miedo de acercarme a ti,o te demando prometo meterte en mi brazos y no dejarte escapar.

yo dueño de nadie y al pasar, de mi ser te apoderaste,con que derecho me quitas el sueño y te vas como si nada hubieras echo,donde dejaste mi valentía no dejo de morderme los labios por que no me salen las palabras,me tienes arrinconado por escudo el miedo de estar a tu lado,no sabes que terror se siente el sentir que te acercas me sudan las manos y no logro reclamarte,ladrona de mi único diamante,no te vasto quitarme mis sentimientos,si no que también te gusta descompensar el tiempo,siempre que no estas las horas son lentas,pero te gusta hacerme viejo cuando pasas por que es tan rápido que me quedo con ganas de verte mas,regresame todo a la normalidad que no me quiero enamorar.

No hay comentarios: