domingo, 29 de agosto de 2010

qe sientes por mi?

que sientes por mi? me lo ha preguntado tantas veces mi corazón, tanto que me a consternado a mi la misma pregunta,si me miras con los ojos que yo,si caminas pensado en que hago,si suspiras al verme,si me vez con ternura,si soy la causa de tu locura.
que sientes por mi? me lo pregunta tanto el corazón tanto que no puedo dormir,sin pensar si tu me quieres soñar al dormir,o me quieres ver al despertar,si hay un momento donde pienses en mi solamente,si me vez en cielo como te veo en las nubes.
que sientes por mi?me lo grita el corazón tanto que me desespera y quiero decirte si en tu boca solo esta mi nombre,si haces lo mismo que yo,cuando n te veo si lo haces te tengo una noticia estas enamorada locamente y si no sientes amor, deja te digo que haz roto un corazón

martes, 24 de agosto de 2010

testimonio de amor(mi ultima carta para ti)

el era bueno y ella también,se bebían tan feliz caminando de la mano por las calles presumiendo su amor,el la amaba y ella a el,se juraron amor eterno y mas allá de la eternidad también,pero ella tubo que marchar y el lloro como nadie lo ha echo,y ella rogó quedar ce con el y ni a si logro salvar ese amor.
fueron kilómetros de llanto,lo extraño muchos años,y el la sigue recordando como siempre, el la ama aun no quiere compartir sus labios confía en que regresara, pero ignora que ella es casada y que no lo espero,el mira las fotos con gran afán y ella en veces lo extraña pero sabe que no regresara,el ha rechazado corazones buenos por esperar  es amor eterno,pero el ignora que volvió a enamorar ce,mientras el se aferra a volver a encontrase como ella lo deceo un tiempo antes.
ella lo recuerda pero tiene quien la quiera y ella supo querer a otra persona,el no asepta amores por que tiene fe en u ella lo espera,ella formo una familia,el la espera para hcer la suya pero cada vez se hace mas viejo y asepta consejos,y sabes y piensa que creo que ella va en camino hacia sus brazos,podre icnora que hace poco lo olvido,ignora que pudieron mas los años que la eternidad con el amor de ella.
el solo en casa todavía la recuerda,ella el suya no puede ni recordar su nombre,ese hombre esta viejo y solo por aferrarse.
quiere morir por que acaba de descubrir todo,dicen que paso a su lado y ni una mirada le dio,ese señor quiere desaparecer pero no la maldice la ama como siempre,ese señor la miro partir con sus ultimas lágrimas,con esos ojos rojos y tristes como la primera vez que se fue,así sucedió el se mato y como se tanto? por que el protagonista fui yo.

domingo, 22 de agosto de 2010

bella

el contraste de la luz del sol y la lluvia hacen algo bello llamado arco iris pero mas hermoso es una gracia al compás de tus mejillas que se llama sonrisa, tu que con mirarte sabrían que es la belleza tu que eres tan bella y podrías compararte con las estrellas mas bellas, tu que sin pensar puedes mi corazón aniquilar,solo por no mirarme,tu que eres infinitamente tierna como hermosa quiera dedicarte de mi humilde boca cosas que te abran dicho pero jamas con tanto cariño,que ni una luna ningún sol alumbra mas que tus ojos cuando miras algo con amor, que te faltan alas para ser un ángel que me muero por que estés a mi lado que ningún segundo de mi vida he dejado de estar anhelando mi vida junto a ti.