domingo, 29 de agosto de 2010

qe sientes por mi?

que sientes por mi? me lo ha preguntado tantas veces mi corazón, tanto que me a consternado a mi la misma pregunta,si me miras con los ojos que yo,si caminas pensado en que hago,si suspiras al verme,si me vez con ternura,si soy la causa de tu locura.
que sientes por mi? me lo pregunta tanto el corazón tanto que no puedo dormir,sin pensar si tu me quieres soñar al dormir,o me quieres ver al despertar,si hay un momento donde pienses en mi solamente,si me vez en cielo como te veo en las nubes.
que sientes por mi?me lo grita el corazón tanto que me desespera y quiero decirte si en tu boca solo esta mi nombre,si haces lo mismo que yo,cuando n te veo si lo haces te tengo una noticia estas enamorada locamente y si no sientes amor, deja te digo que haz roto un corazón

No hay comentarios: