jueves, 22 de julio de 2010

adios

se me escapo la vida por la boca al decirte adiós,y no se como hacer para ver ese brillo en mis ojos otra vez,la única que puede esculpir en mi semblante una sonrisa cincera, no fingida, tu la que me fundio la luz de mi cielo la que tiro el mas grande amor en la historia ala basura,solo tu puedes hacerme reir de nuevo solo con acto de presencia puedes alegrar mi existencia.


se fue mi sonrísa detrás de ti y donde quiera que estés contigo esta mi felicidad,no puedo amarte a otra,tu me hiciste amarte a tu manera y sin embargo me dejas,sin cargo de conciencia  a pesar de amarte así,como jamas a nadie y me dices adiós y con mi universo de cabeza y aun así puedes sonreír e extraño como nadie y aunque no te importé  solo eso te quería decir.

No hay comentarios: