viernes, 4 de junio de 2010

carta de un difunto

me da gusto que no tengas que enojarte por que llegue tarde, me da gusto que no tengas que gritar por que se me olvido la tarea, y tengas que visitar a los maestros es bueno verte sin carreras por que voy a comer y tengo que llevar mis pantalones bien planchados, aunque no te vea sonriendo por lo menos ya no tendras por quien quejarte es un gusto no verte haciendo cuentas solo para que lleve gasto a la escuela.

hola mama me da gusto que ya no agarres coraje por mi culpa solo por que deje la escuela ni que tengas que preocuparte por que llegue tarde o por que fume o tome, ya no tendras que desvelarte sin pensar si cai ala carcel me da gusto que en casa ya no este mi desorden solo por flojera a limpiar, me da gusto que ya no tengas que repetirme las cosas como que deje mis vicios, y de hacer todas esas cosas y perdon se que no obedeci y por esa  misma razon falleci, no se ni como pero ya no estoy contigo estaba tan tomado perdoname solo y siempre fui una carga  jamas pense que me amaras tanto no ves tus novelas por estar recordandome me duele verte llorar tanto por alguien que nunca te escucho por favor mama come no te desvivas por mi que me volveras a matar si hoy no te veo dormir

No hay comentarios: